Como dejar de recibir mensajes de Movistar

Dejar de recibir mensajes de Movistar en tu móvil es posible

Si estás harto de recibir mensajes del tipo SMS de Movistar en tu teléfono, déjanos decirte que estás en buenas manos.

Aquí lo que haremos será explicarte qué funciones debes activar para poder evitar que Movistar siga enviándote mensajes.

Eso sí, este tutorial solo te funcionará si tienes un móvil Android, como así también si posees instalada la app de mensajes de Google.

¿Cómo dejar de recibir SMS de Movistar en el teléfono?

Como bien te mencionamos arriba, debes contar con la aplicación de mensajes de Google instalada en tu móvil. Si no la tienes instalada, podrás descargarla pinchando en el enlace que te dejamos a continuación.

Una vez que tengas instalada y configurada esa app, deberás seguir estos pasos para evitar que Movistar te siga enviando SMS:

Evitar recibir mensajes de servicio SMS

  • Abre la app de mensajes de Google que tienes instalada en tu teléfono Android.
  • Una vez dentro de la bandeja de entrada de mensajes, deberás pinchar sobre tu cuenta (arriba a la derecha de la pantalla).
  • Se desplegará un menú con varias opciones, pincha sobre la que dice “Configuración de mensajes”.
  • Por consiguiente, deberás pinchar sobre “Avanzada”.
  • Y, por último, tendrás que pinchar sobre el botón de color azul que está al lado de “Mensajes de servicio”.

Habiendo activado esa opción, Movistar seguirá enviándote mensajes, aunque los mismos, al momento de entrar en tu número de teléfono, rebotarán. En otras palabras, Movistar no podrá entregarte esos mensajes en cuestión.

Para ir cerrando el tema en cuestión, aprovechamos el espacio para informarte que puedes guardar tus GB de datos móviles en Movistar. De esta forma, podrás navegar por Internet con muchos más datos dentro de los próximos 90 días.

Cualquier consulta que tengas con respecto al tutorial que te mostramos más arriba, puedes dejárnosla en los comentarios para que te ayudemos a resolverla de forma rápida y gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad