Como saber quien leyo tu mensaje en un grupo de Telegram

¿Cómo saber si leyeron tus mensajes en un grupo de Telegram?

Al igual que en WhatsApp, la aplicación de mensajería llamada Telegram le permite a cualquier persona saber cuándo alguien ha leído su mensaje dentro de un grupo.

Si bien los pasos que deben seguirse son muy distintos a los de WhatsApp, descubrir quién ha leído un mensaje dentro de un grupo de Telegram es extremadamente sencillo.

¿Te interesa saber cómo conocer qué personas dentro de un grupo de Telegram leyeron tus mensajes? Si tu respuesta es “sí”, te recomendamos que sigas leyendo, pues hemos preparado un tutorial para ti.

Así puede saber quién leyó tu mensaje en un grupo de Telegram

Antes de que te mostremos todos los pasos que tienes que llevar a cabo, es importante mencionar que debes contar con la última versión de Telegram instalada en tu móvil.

Además, si algún miembro de un grupo te ha bloqueado, no podrás saber si han leído tus mensajes. En caso de que esto te ocurra a ti, te recomendamos descubrir si te han bloqueado en Telegram.

Ver quienes leyeron tus mensajes en un grupo de Telegram

  • El primer paso que tienes que hacer es abrir la app de Telegram desde tu dispositivo móvil.
  • Una vez dentro de la aplicación de mensajería, deberás pinchar sobre el grupo en el que te encuentras.
  • Por consiguiente, tendrás que presionar sobre el mensaje que has enviado (solo dale un toque, no mantengas pinchado).
  • En segundos, Telegram te mostrará cuántas personas leyeron ese mensaje que has enviado.

Recuerda que pinchando sobre el pequeño recuadro que te dice cuántas personas han leído el mensaje, Telegram te mostrará quienes lo han leído, o sea, te indicará el nombre y la foto de perfil de todos los miembros del grupo.

Sin nada más que añadir al respecto, en caso de que Telegram no te muestre quiénes han leído tus mensajes, deberás decirle al administrador del grupo que active esta función.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad