Cómo desactivar las notificaciones Hello You de Motorola

Quitar «Hello You» de Motorola es posible

¿Estás cansado de que tu teléfono Motorola te muestre notificaciones relacionadas con ofertas, novedades y juegos del mundillo de Motorola? Pues no necesitarás bloquearlas manualmente, y es que existe un pequeño truco que podrás realizar para desactivar todas las notificaciones de Moto en un abrir y cerrar de ojos.

Siguiendo todos los pasos que vamos a mostrarte aquí, podrás desactivar cualquier notificación que te muestren las apps de Motorola en tu terminal. Eso sí, estos pasos solo funcionan en aquellos teléfonos Motorola que tienen Android 10.0 en su interior o superior.

¿Cómo desactivar todas las notificaciones de Motorola?

Como bien te mencionamos arriba, desde aquí te aconsejamos actualizar el teléfono Motorola a la última versión de Android, pues esto evitará que encuentres problemas al momento de desactivar las notificaciones.

Desactivar notificaciones de una app en Android

  • Primero tienes que entrar en la “Configuración” de tu teléfono Motorola.
  • Dentro de dicho apartado, deberás presionar sobre la opción que dice “Notificaciones”.
  • Por consiguiente, tendrás que pinchar sobre “Ver las apps”, esto hará que aparezcan todas las aplicaciones que tienes instaladas en tu teléfono Motorola.
  • Busca la app llamada “Notificaciones de Motorola” y pincha sobre la misma.

Quitar todas las notificaciones de Motorola

  • Ingresa en el apartado que dice “Notificaciones”.
  • Pincha sobre el botón que está a la derecha de “Todas las notificaciones de Notificaciones de Motorola”.
  • Cuando ese botón esté apagado, habrás desactivado todas las notificaciones que envían las apps de Motorola en tu teléfono.

Cabe destacar que si en algún momento deseas volver a recibir notificaciones de apps de Motorola, podrás volver activarlas siguiendo los mismos pasos que te hemos mostrado en el tutorial.

Así mismo, aprovechamos esta ocasión para informarte que también puedes grabar la pantalla de tu teléfono Motorola sin la necesidad de descargar aplicaciones extra, siempre y cuando tengas un terminal Moto con Android 11.0 o superior.

Sin más nada que añadir, cualquier duda que tengas al respecto, podrás dejárnosla en el cajón de los comentarios, ¡intentaremos responderla lo antes posible!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *