Cómo eliminar vídeos TikTok

¿No sabes cómo eliminar vídeos de TikTok? ¡Descúbrelo aquí!

Si estás desesperado porque no sabes cómo eliminar vídeos de TikTok, has llegado al lugar correcto. En este artículo te vamos a mostrar paso a paso qué es lo que tienes que hacer para poder eliminar cualquier vídeo que hayas subido a esta red social.

Cómo eliminar vídeos de TikTok fácilmente

Antes de que te mostremos el respectivo tutorial, te recomendamos actualizar la aplicación a la última versión. Puedes hacer esto ingresando en Google Play y luego pinchando en “Mis aplicaciones” para poder actualizar TikTok.

Eliminar un vídeo de TikTok

  • Dentro de TikTok, tendrás que pinchar sobre tu cuenta, la misma está ubicada abajo a la derecha de la pantalla en “Yo”.
  • Estando en tu perfil de TikTok, deberás pinchar sobre el vídeo que quieres eliminar.
  • Se abrirá el vídeo en cuestión, pincha sobre los tres pequeños puntos que se ubican abajo a la derecha de la pantalla.

Eliminar los vídeos de TikTok

  • Se desplegará un menú con distintas opciones, desplázate por las mismas hasta que encuentres una opción que dice Eliminar. Una vez hallada, pincha sobre la misma.
  • Por último, pincha sobre Eliminar para que el vídeo de TikTok se borre de tu cuenta.
  • Si has hecho todos los pasos que te hemos mostrado, deberías ver tu perfil de TikTok sin el vídeo que has eliminado.

En caso de que el vídeo no se elimine, te recomendamos cerrar y volver a abrir la app. TikTok a veces tiene problemas en lo que a eliminación de vídeos respecta, sobre todo si se está utilizando el 3G/4G/5G del móvil. Si justo en el preciso momento en el que eliminas un vídeo te quedas sin internet, o bien sin señal, el vídeo no se eliminará.

¿Puedo recuperar un vídeo de TikTok eliminado?

No, una vez eliminado un vídeo de TikTok no se puede recuperar. Si has visto algún tutorial que te dice lo contrario, no le hagas caso. TikTok remarca muy bien en su app que los vídeos eliminados no pueden ser recuperados. Por otro lado, si el vídeo fue eliminado por TikTok, podrías llegar a apelar el caso para que vuelvan a publicarlo en tu cuenta.

Sin mucho más que decir, si eres nuevo en esta red social y quieres saber cómo subir música a TikTok, pincha aquí. Allí te mostramos paso a paso todo lo que tienes que hacer para poder subir tus sonidos o canciones a la plataforma en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad