Cómo enviar vídeos de Instagram Reels por WhatsApp

Enviar vídeos de Instagram Reels por WhatsApp es así de fácil

Si aprendiste a subir vídeos en Instagram Reels y te parece mucho mejor que TikTok, pues de seguro querrás saber cómo compartir, o bien enviar esos vídeos de Instagram Reels por WhatsApp. Si no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, has llegado al lugar indicado, ya que aquí te mostraremos paso a paso lo que tienes que hacer para poder compartirlos en la app de mensajería más usada en el mundo.

¿Cómo enviar vídeos de Instagram Reels por WhatsApp?

Antes de que te mostremos todos los pasos que tienes que llevar a cabo para poder compartir tus vídeos favoritos de Instagram Reels en WhatsApp, es importante que tengas la última versión de la red social instalada en tu móvil.

Ver vídeos Instagram Reels

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir Instagram desde tu dispositivo móvil.
  • Busca los Reels que quieres ver en Instagram.
  • Una vez encontrado el Reel, deberás pinchar sobre los tres pequeños puntos que se muestra en la parte inferior de la pantalla.
  • Por consiguiente, deberás pinchar sobre la opción que dice Compartir en…

Enviar vídeos de Instagram Reels por WhatsApp

  • Se desplegarán una serie de opciones, vete hasta abajo de todo y pincha sobre la que dice WhatsApp.
  • Busca el grupo o la conversación en donde quieres enviar el vídeo y pincha en la misma.
  • Una vez seleccionado el grupo o la conversación, pincha sobre la flecha de color verde que se muestra abajo a la derecha de la pantalla.
  • Y, por último, pincha en la pequeña flecha de color verde para enviar el vídeo de Instagram Reels.

A diferencia de TikTok, Instagram Reels no descarga el vídeo en tu móvil al momento de compartirlo por WhatsApp, y esto es un plus, ya que no te ocupará lugar en el almacenamiento interno de tu teléfono. Eso sí, la otra persona deberá tener instalado Instagram en su móvil si quiere ver el vídeo que le has enviado, a no ser que utilice Instagram desde el navegador del teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad