Ocultar fotos en Facebook

Descubre cómo puedes ocultar tus fotos en Facebook fácilmente

Si estás intentando ocultar fotos en Facebook, pero no sabes qué es lo que tienes que hacer para poder ocultarlas, no te preocupes, has llegado al lugar correcto. En este artículo te vamos a mostrar todos los pasos que tienes que llevar a cabo para poder ocultar cualquier foto dentro de la red social.

¿Cómo oculto mis fotos en Facebook desde el móvil?

Si utilizas Facebook en tu móvil a diario y lo que quieres es ocultar esas fotos que subiste hace un tiempo y que te dan vergüenza que otras personas las vean, sigue todos los pasos que te mostramos a continuación:

Entrar en Facebook Android

  • Lo primero que debes hacer es abrir la app de Facebook desde tu dispositivo móvil.
  • Una vez abierta la app, deberás ingresar en tu muro de Facebook. Para ello tendrás que pinchar sobre tu foto de perfil que se muestra al lado de “¿Qué estás pensando?”.
  • Ya dentro de tu muro de Facebook, tendrás que pinchar sobre la opción que dice Fotos.

Seleccionar una foto de Facebook

  • Pincha en Subidas.
  • Selecciona la foto que quieres ocultar de tu muro de Facebook.
  • Una vez abierta la imagen, pincha sobre los tres pequeños puntos que se ubican arriba a la derecha de la pantalla.

Ocultar una foto en Facebook

  • Dale al botón que dice Editar privacidad.
  • Pincha en la última opción, la que dice Ver más.
  • Y, por último, selecciona la opción que dice Solo yo.

Si realizaste todos los pasos de forma correcta, Facebook ocultará las imágenes que editaste en cuestión de segundos. Eso sí, la red social no permite ocultar varias fotos al mismo tiempo, por lo que tendrás que editar las imágenes de una por vez.

Cómo ocultar fotos en Facebook desde el PC

Si no utilizas Facebook en tu móvil y eres de entrar en tu cuenta desde tu PC, no te preocupes, puedes ocultar las fotos en Facebook siguiendo todos estos pasos que te dejamos aquí:

Entrar muro de Facebook

  • Lo primero que debes hacer es ingresar en la página web de Facebook desde tu navegador (recomendamos usar Google Chrome). Ya dentro de la red social, y habiendo iniciado sesión, tendrás que hacer clic sobre tu cuenta.

ver fotos en Facebook

  • Estando en el muro de tu perfil de Facebook, deberás hacer clic sobre la opción que dice Fotos (la misma se ubica debajo de la foto de la portada de tu perfil).

Elegir una foto en Facebook

  • Se mostrarán todas las fotos que has subido a tu cuenta de Facebook, haz clic sobre la foto que quieres ocultar.

Ajustes fotos Facebook

  • Una vez elegida la foto, la misma se abrirá por encima de la página de Facebook. Cuando se haya abierto la imagen, deberás hacer clic sobre la opción que dice Editar, la cual se ubica a la derecha de la pantalla.

Cambiar privacidad foto Facebook

  • En este paso tendrás que prestar atención a las opciones que se muestran en la pantalla, pues solo deberás hacer clic en la opción que dice Personalizado.

Ocultar foto de Facebook

  • Por último, selecciona la opción que dice Solo yo para ocultar esa fotografía y que nadie la pueda ver.

Cabe destacar que nosotros hemos realizado el tutorial en la versión vieja de Facebook, puedes cambiar a esta versión desde los ajustes que te ofrece la red social, si es que quieres ver los mismos pasos que te hemos mostrado en el tutorial que te dejamos arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad