No aparece el icono de Facebook Watch solucion

¿No te aparece Facebook Watch en la app? Así lo puedes solucionar

Si estás intentando ver vídeos en Facebook Watch, pero no te aparece el icono en el menú de la aplicación, te recomendamos que sigas leyendo, pues aquí vamos a mostrarte cómo hacer aparecer ese icono.

Antes de que sigas el tutorial en cuestión, te recomendamos actualizar la app de Facebook manualmente, esto podría solucionar el problema que está generando que no se vea el icono de Facebook Watch.

No aparece Facebook Watch en la app de Facebook, ¿cómo solucionarlo?

Es importante aclarar que estos pasos solo sirven para la aplicación de Facebook que se encuentra en Android. Si tienes iPhone o bien usas Facebook desde un ordenador, los mismos no te servirán.

Ajustes de cuenta Facebook

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir la app de Facebook desde tu dispositivo móvil.
  • Una vez que estés dentro de la red social, deberás pinchar sobre las tres pequeñas rayas horizontales que están ubicadas en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Ingresarás en el Menú de Facebook, allí deberás presionar sobre la rueda dentada (en la esquina superior de la pantalla).
  • Vete hasta el apartado que dice “Accesos directos” y luego pincha en “Barra de accesos directos”.

Activar Facebook Watch

  • Por consiguiente, tendrás que presionar sobre el botón que está al lado de “VideoHome” (también puede aparecer como Watch).
  • En segundos, Facebook pondrá el icono de Watch en la parte superior izquierda del menú de la red social.
  • Cuando pinches allí, podrás ver los vídeos que han sido subidos a la plataforma.

En caso de que esta solución no te haya servido, o bien Facebook se cierre solo, lo que deberás hacer es eliminar el caché de la aplicación. Esto debería solucionar cualquier inconveniente que esté relacionado con la respectiva app.

Desde ya, cualquier consulta que tengas al respecto, puedes dejárnosla en el cajón de comentarios, con gusto te ayudaremos deforma personalizada.

2 comentarios en «¿No te aparece Facebook Watch en la app? Así lo puedes solucionar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad