Como poner cuenta de Instagram en perfil de Facebook

Así puedes poner tu cuenta de Instagram en tu perfil de Facebook

Si estás intentando mostrar tu perfil de Instagram en tu cuenta de Facebook, deberías saber que esta última red social te da la posibilidad de añadirlo a tu perfil de forma simple y rápida.

Lo único que necesitas saber para poder añadirlo es el nombre de usuario de tu cuenta de Instagram. Teniendo ese dato, podrás seguir todos los pasos que te vamos a mostrar aquí.

Eso sí, deberás tener en cuenta que este tutorial está basado en la app de Facebook para Android, ¿qué quiere decir esto? Que deberás seguir los pasos desde tu móvil para poder añadir tu cuenta de Instagram a Facebook.

¿Cómo poner tu cuenta de Instagram en tu perfil de Facebook desde el móvil?

En caso de que quieras realizar esto desde un ordenador, te recomendamos cambiar a la nueva versión de Facebook en PC. Desde allí es mucho más simple poner un enlace de Instagram dentro de un perfil de Facebook.

Ver tu perfil de Facebook

  • Lo que tienes que hacer primero es abrir la aplicación de Facebook desde tu dispositivo móvil.
  • Una vez que estés dentro de la red social, tendrás que entrar en tu perfil. Para ello, deberás pinchar sobre tu foto (la misma aparece al lado de “¿Qué estás pensando?”).
  • Por consiguiente, deberás darle al botón llamado “Editar perfil”.

Agregar enlace social perfil Facebook

  • Vete hasta el apartado que dice “Enlaces” y luego pincha en la opción de color azul llamada “Editar”.
  • Presiona sobre el botón que dice “Agrega un enlace social”.
  • Pulsa en “Plataforma”.

Poner enlace de Instagram en perfil de Facebook

  • Selecciona Instagram.
  • Escribe el nombre de usuario que les has puesto a tu cuenta de Instagram.
  • En segundos, Facebook detectará tu cuenta de Instagram y la añadirá a tu perfil.

Sin nada más que añadir, si quieres cambiar tu nombre en Facebook para que sea el mismo que tienes en Instagram, deberás llevar a cabo dicho procedimiento desde la app de la red social para Android e iOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad