No se puede actualizar el Feed Instagram solucion

Instagram: «No se puede actualizar el Feed», ¿cómo solucionarlo?

Como suele suceder con otras redes sociales, Instagram podría llegar a presentar problemas de diversos tipos y totalmente inesperados. Uno de los problemas que dicen “presente” de forma regular, es el que está relacionado con la actualización del “Feed”, o mejor dicho la sección de noticias de Instagram.

Si al momento de abrir la app oficial de la red social desde tu móvil, aparece el siguiente mensaje: “No se puede actualizar el Feed”, no desesperes, pues hay un par de soluciones que puedes llevar a cabo para erradicar este error de la pantalla de tu móvil.

¿Cómo solucionar el problema “No se puede actualizar el Feed” en Instagram?

La solución más simple que puedes aplicar para solucionar este problema, es eliminar la memoria caché de la aplicación de Instagram. Para ello, deberás seguir cada uno de estos pasos que te dejamos a continuación:

Ajustes Instagram app Android

  • Primero tienes que abrir la app de Instagram. Una vez abierta, ciérrala y luego entra en la “Configuración” de tu teléfono Android (esta opción puede llamarse como “Ajustes”).
  • Cuando estés dentro de los ajustes de tu móvil, deberás entrar en el apartado que dice “Aplicaciones y notificaciones”.
  • Pincha sobre la app de “Instagram”.
  • Dale al botón que dice “Forzar detención”.

Borrar la memoria cache de la app de Instagram

  • Se desplegará una pantalla con dos opciones, dale al botón “Aceptar” para que se cierre la app de forma completa.
  • Con la app ya cerrada, deberás entrar en “Almacenamiento y caché”.
  • Y, por último, tendrás que presionar sobre “Borrar memoria caché”.

Ten en cuenta que esto no eliminará tu cuenta de Instagram, ni tampoco las fotos y vídeo que has subido. Incluso, tu cuenta seguirá estando presente en tu móvil, pues solo borrarás los archivos temporales que la app guarda en el almacenamiento interno de tu teléfono.

En caso de que el problema del feed siga apareciendo, deberás desinstalar la aplicación y volver a descargar Instagram en tu móvil. Si esto tampoco soluciona el problema, te recomendamos descargar Instagram Beta, dicha versión suele incluir las últimas mejoras y funciones antes que salgan en la app normal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad