Ocultar comentarios y reacciones directos Facebook

¿Cómo ocultar los comentarios y las reacciones en los directos de Facebook?

Si miras muchos directos en Facebook y te molesta las reacciones y los comentarios que aparecen, esta nota podría llegar a interesarte.

Aquí te vamos a mostrar en muy pocos pasos, y de forma simple, todo lo que tienes que hacer para poder ocultar los comentarios y las reacciones de los directos de Facebook, ¡no hace falta que desinstales la aplicación!

Así puedes desactivar los comentarios y las reacciones de los directos de Facebook

El procedimiento que debes llevar a cabo, es muy parecido al que se tiene que hacer para poder desactivar los mensajes directos en TikTok.

Desactivar comentarios y reacciones Facebook Live

  • Entra en Facebook y abre algún directo. Cuando estés dentro de un vídeo en directo, deberás pinchar sobre la pantalla.
  • Aparecerán una serie de opciones, pincha sobre el icono con forma de comentario que aparece arriba a la derecha de la pantalla.
  • En segundos, Facebook Live te dirá que los comentarios y las reacciones se han ocultado, por lo que ya no los verás más en dicha transmisión en vivo.

Recuerda que una vez deshabilitados los comentarios y las reacciones, ya no podrás volver a verlos en el directo que estás visualizando. Si quieres volver a verlos, deberás realizar el tutorial de nuevo y pinchar sobre el icono con forma de comentario.

Por otro lado, tienes que tener en cuenta que esto debes llevarlo a cabo en todos los directos que visualices en Facebook, pues dicha opción no se deshabilita de manera general. En resumen, cada vez que mires una transmisión en directo dentro de Facebook, tendrás que realizar el tutorial que te hemos dejado más arriba.

Sin nada más que añadir al respecto, cualquier problema que tengas siguiendo los pasos, puedes dejarnos un mensaje para que te ayudemos de forma personalizada. Eso sí, desde ya te recomendamos actualizar la app de Facebook para que todo funcione de manera correcta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad