Como invitar a alguien a un clan en Clash Royale

Así puedes invitar a otras personas a un clan de Clash Royale

Si creaste un clan en Clash Royale y quieres que tus amigos formen parte del mismo, deberías seguir leyendo nuestra nota. Aquí explicamos el procedimiento que se debe llevar a cabo para poder invitar a cualquier persona a un clan en Clash Royale.

Tenemos que aclarar que solo aquellos usuarios que sean colideres o líderes pueden invitar a otras personas a un clan. Si solo eres un veterano, o bien un miembro, no podrás invitar a nadie.

¿Cómo invitar a otras personas para que formen parte de un clan en Clash Royale?

En caso de que tengas el juego en inglés, deberás cambiar el idioma en Clash Royale para poder seguir el tutorial que te dejamos aquí.

Sin más preámbulos, a continuación, te mostramos los pasos que debes seguir para poder invitar a otras personas a tu clan de Clash Royale.

Entrar en la guerra de clanes

  • El primer paso que tienes que hacer es abrir el juego Clash Royale desde tu dispositivo móvil Android.
  • Una vez abierto, deberás dirigirte hasta el apartado de clanes (pincha sobre la opción que está ubicada abajo a la derecha de la pantalla).
  • Por consiguiente, lo que tendrás que hacer es pinchar sobre el logo de tu clan (arriba a la derecha de la pantalla de tu teléfono).

Invitar a alguien al clan Clash Royale

  • Presiona sobre el nombre de tu clan.
  • Se abrirá una nueva ventana con varias opciones, pincha sobre la que dice “Invitar al clan” (botón de color verde).
  • Selecciona la app de mensajería por donde quieres enviar la invitación y listo.

Recuerda que una vez enviada una invitación, la misma no puede ser eliminada, ¿qué quiere decir esto? Que esa persona podrá unirse sin ningún tipo de impedimento.

Por último, pero no por eso menos importante, si Clash Royale está funcionando mal en tu teléfono, deberías bajar la calidad de los gráficos, esto hará que el mismo vaya mucho más fluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad