Cómo poner negrita, cursiva o subrayado en Facebook

¿Sabías que puedes poner negrita, cursiva o subrayado en Facebook?

Si quieres darles un estilo distinto a tus publicaciones de Facebook, o bien quieres destacar tus comentarios dentro de la red social, aquí tenemos todo lo que necesitas. En este artículo te vamos a explicar paso a paso lo que debes hacer para poder ponerle negrita, cursiva y subrayado a tus textos en Facebook.

Cómo poner negrita, cursiva o subrayado en Facebook desde el móvil

Como de seguro ya debes saber, la app de Facebook para dispositivos móviles no permite escribir texto en negrita, cursiva o subrayado, pues es una función que no está dentro de la aplicación en cuestión. Para poder hacerlo es necesario que descargues una herramienta llamada Stylish Text, utilidad gratuita y muy simple de utilizar que puedes descargar desde el siguiente enlace:

Ya con la app descargada e instalada, tendrás que abrirla y seguir todos los pasos que te muestran en su tutorial. No le des mucha importancia al tutorial de presentación que se muestra en la app, pues al fin y al cabo ni siquiera deberás abrir la aplicación para poder poner negrita, cursiva o subrayado en Facebook.

Cámbiale la fuente a tus textos en Facebook

Una vez que hayas terminado de completar el pequeño tutorial que se presenta en la aplicación de Stylish Text, deberás seguir todos estos pasos para poder escribir con una fuente de texto diferente dentro de Facebook:

Cambiar fuente texto Facebook

  • Lo primero que debes hacer es abrir la app de Facebook desde tu dispositivo móvil Android.
  • Una vez abierta la app de la red social, deberás pinchar sobre la opción que dice “¿Qué estás pensando?”
  • Se desplegará una nueva pantalla en la que tendrás que escribir lo que quieras que aparezca en negrita, subrayado o cursiva.
  • Una vez escrito el texto, deberás seleccionarlo todo.

Usar stylish text en Facebook

  • Ya con todo el texto seleccionado, pincha en los tres pequeños puntos que se muestran a la derecha del cuadrado blanco.
  • Pincha en la opción que dice Stylish Text.
  • Selecciona la fuente que quieres que tenga ese texto.
  • Y listo, en segundos el texto cambiará la fuente por la que has seleccionado con Stylish Text.

Cabe destacar que no solo puedes poner negrita, cursiva o subrayado con Stylish Text en Facebook, también puedes elegir otras fuentes para darle un aspecto mucho más divertido a tus textos dentro de la red social.

Además, como si todo eso fuera poco, también podrás cambiar el estilo de los textos que escribes dentro de los comentarios de las publicaciones de otros usuarios en Facebook, pues Stylish Text se puede usar en casi cualquier tipo de publicación de Facebook respectivamente.

Sin mucho más que añadir, es importante mencionar que este “truco” también funciona en la nueva versión de Facebook para dispositivos móviles. Eso sí, es importante que lo hagas desde tu tablet o teléfono, pues no es posible llevar a cabo este tutorial en la versión de PC de la red social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad