Como desactivar subitutlos automaticos en Motorola

¿Cómo quitar los subtítulos automáticos en Motorola?

Si cuando estás viendo un vídeo o escuchando un mensaje de voz, tu teléfono Motorola subtítulo todo lo que se escucha en el audio, pues tienes activado los subtítulos automáticos en tu terminal.

A diferencia de otros terminales, Motorola tiene una función única que permite subtitular audio de manera automática. A pesar de que muchos agradezcan esta característica, hay otros usuarios que les molesta y mucho.

¿Tú eres de los usuarios a los que le molesta esta función? No desesperes, puedes desactivarla en cuestión de segundos, ¿cómo? Siguiendo todos los pasos que te vamos a mostrar aquí.

Así puedes desactivar los subtítulos automáticos en Motorola

El tutorial que tienes que llevar a cabo, es muy parecido al que se debe hacer para desactivar el sonido Dolby Atmos en Motorola. Eso sí, esta función solo está presente en móviles Motorola con Android 11.0 o superior, así que si tienes un teléfono con una versión anterior a la mencionada, no hará falta que la desactives porque no estará presente.

Desactivar subtitulado automatico Motorola

  • Primero lo que tienes que hacer es ingresar en la Configuración de tu teléfono Motorola.
  • Cuando estés en los ajustes de tu móvil, deberás pinchar sobre la opción llamada “Accesibilidad”.
  • Por consiguiente, tendrás que entrar en el apartado que dice “Subtítulos en vivo”.
  • Y, como último paso, lo que vas a tener que hacer es pinchar sobre el botón que está al lado de “Usar subtitulado instantáneo”.

Vale aclarar que esta función no desactivará los subtítulos de YouTube, Facebook u otras redes sociales. En dicho casi, si los quieres desactivar, deberás seguir este tutorial para YouTube.

Para darle un cierre al artículo, desde ya queremos informarte que si encuentras algún problema realizando este tutorial, puedes dejarnos un mensaje para que podamos ayudarte, ¡intentaremos resolver cualquier incidente que tengas de forma gratuita!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad