Como cambiar emoji barra deslizante Instagram

Cómo cambiar el emoji de la barra deslizante en una historia de Instagram

¿Quieres que tus seguidores reaccionen a otro tipo de pregunta en la barra deslizante que pones en tu historia de Instagram? Si tu respuesta es “sí”, aquí podrás descubrir cómo cambiar el emoji que aparece en dicha barra.

Vale aclarar que este procedimiento es más fácil de lo que parece, ya que no se debe llevar a cabo ningún tipo de truco, ni tampoco se tiene que descargar otra app para poder hacerlo.

Cambia el emoji de la barra deslizante de las historias de Instagram

Antes de que te mostremos el tutorial en cuestión, es importante que sepas cómo poner la barra deslizante en las historias de Instagram. Si ya sabes cómo hacerlo, pues no te quedará más que seguir estos pasos para cambiar el emoji que aparece en dicha barra.

Cambiar el emoji de la barra deslizante de Instagram

  • Una vez que hayas creado tu historia de Instagram, deberás pinchar sobre el sticker con forma de barra deslizante.
  • Por consiguiente, tendrás que presionar sobre el emoji que aparece en la barra deslizante.
  • Luego, deberás elegir el emoji que quieres cambiar en dicha barra deslizante.
  • Si realizaste todos los pasos de forma correcta, deberás pinchar en “Tu historia”, para publicarla en tu cuenta de Instagram.

Vale mencionar que solo puedes cambiar el emoji de la barra cuando la historia no ha sido publicada. O sea, si ya la has publicado en tu cuenta de Instagram, dicha barra no se podrá modificar.

Por otro lado, podrás elegir solo los emojis que aparecen en la barra de Instagram, o sea, de momento no es posible incluir un emoji personalizado, o alguno que tengas guardado en el teclado de tu dispositivo móvil.

Para darle un fin a la nota, cualquier duda que tengas con el tutorial, o bien encuentres un problema al cambiar el emoji de la barra deslizante, puedes dejarnos un mensaje para que te ayudemos de manera personalizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad