Como activar el modo oscuro en Telegram

¿Cómo activar el tema oscuro en la app de Telegram para Android?

¿Quieres ahorrar batería al momento de enviar y recibir mensajes en Telegram? Pues esta app de mensajería dispone de una opción que te permite activar el modo oscuro en una abrir y cerrar de ojos.

Si lo usas en tu móvil Android, lo único que deberás hacer es realizar cada uno de los pasos que te vamos a mostrar aquí. Activar dicho modo es muy fácil, pues la función que permite activarlo está dentro de los ajustes de la aplicación.

Activar el modo oscuro en Telegram para Android es así de sencillo

Como siempre recomendamos en este tipo de artículos, se debe tener la última versión de la app instalada en el móvil para no encontrar errores al momento de activar el tema oscuro. Si no la has actualizado, deberás ingresar en Google Play Store y actualizarla manualmente.

Activar tema oscuro Telegram Android

  • Primero tienes que abrir la app de Telegram desde tu teléfono Android.
  • Una vez que estés dentro de la app de mensajería, deberás pinchar sobre los tras rayas horizontales que se ubican arriba a la izquierda de la pantalla.
  • Se desplegará un menú con varias opciones, pincha sobre la que tiene forma de luna (está en la parte superior derecha de dicho menú).
  • Si realizaste todos los pasos de forma correcta, podrás ver el modo oscuro activado en Telegram.

Al igual que la versión web de WhatsApp, Telegram también permite activar el modo oscuro en la versión web de esta app de mensajería. Incluso, si tienes la versión para PC (la que puedes descargar desde el sitio web de Telegram), también vas a poder activar el tema oscuro.

Sin nada más que añadir al respecto, cualquier duda que tengas sobre el tutorial, o bien se presente algún tipo de error al momento de llevarlo a cabo, puedes dejarnos un mensaje para que te ayudemos de forma personalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad