Cómo descargar vídeos de Pinterest desde el móvil

Descarga vídeos de Pinterest desde tu móvil con este tutorial

Al igual que otras redes sociales, descargar vídeos de Pinterest es extremadamente sencillo, pues solo se necesita copiar el enlace del vídeo que se desea descargar, para luego pegarlo en un sitio web que permite la descarga de ese tipo de contenido.

Si estabas buscando un tutorial que te explique paso a paso cómo llevar a cabo esto, estás en el lugar indicado. Aquí vamos a mostrarte qué es lo que tienes que hacer para descargar vídeos de Pinterest desde tu dispositivo móvil Android.

¿Cómo descargar vídeos desde Pinterest en Android?

Antes de que te mostremos el tutorial, es imprescindible que tengas descargada e instalada la última versión de Pinterest en tu teléfono o tablet Android. Puedes descargar la app desde Google Play Store de forma gratuita.

Copiar enlace vídeo Pinterest

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación de Pinterest desde tu dispositivo móvil.
  • Una vez dentro de la red social, deberás abrir el vídeo que deseas descargar.
  • Dentro del vídeo, deberás pinchar sobre los tres pequeños puntos horizontales que aparecen arriba a la derecha de la pantalla.
  • Se desplegará un menú en la parte inferior de la pantalla, allí tendrás que pinchar sobre la opción que dice Copiar enlace.

Descargar vídeo Pinterest Android

  • En segundos, Pinterest te mostrará que el enlace se ha copiado exitosamente.
  • Con el enlace del vídeo ya copiado en el portapapeles, deberás abrir el navegador que usas en tu móvil (te recomendamos usar Google Chrome).
  • Pincha sobre la barra de navegación.
  • Ingresa en el sitio web Pinterest Video Downloader.

Descargar un vídeo de Pinterest

  • Mantén pulsado sobre el espacio de color rosa que se muestra en la página web.
  • Pincha sobre la opción que dice “Pegar”.
  • Una vez pegado el enlace del vídeo, tendrás que pinchar sobre el botón de color rojo que dice “Download”.
  • Por último, deberás elegir la calidad del vídeo pinchando en “Download”. Te recomendamos elegir siempre la primera opción, la que dice “HD”.

Por otro lado, si por algún motivo no puedes descargar vídeos de Pinterest, te recomendamos descargar la aplicación llamada “Descarga de Video en Pinterest”. Los pasos que tienes que hacer allí son parecidos a los que te mostramos aquí, pues solo debes abrir la app y pegar el enlace del vídeo que quieres descargar.

Sin mucho más que agregar, te recomendamos pinchar aquí para descargar vídeos de Facebook en tu móvil. Allí mostramos paso a paso cómo guardar cualquier vídeo subido a la red social en el almacenamiento interno de tu teléfono o tablet.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad