Podras usar WhatsApp en dos telefonos al mismo tiempo

Podrás utilizar tu cuenta de WhatsApp en dos teléfos al mismo tiempo

Como de seguro debes saber, WhatsApp solo se ha podido usar en un teléfono, pues cuando se quiere registrar la misma cuenta en un segundo terminal, el anterior queda sin acceso a WhatsApp.

Por suerte, esto empezó a cambiar con WhatsApp Web y el nuevo modo multidispositivo, aunque la limitación en cuestión seguía ahí, ya que solo se podía usar una misma cuenta en un solo móvil a la vez.

Ahora, la información publicada por el sitio web especializado en el tema, WABetainfo, nos indica que dentro de muy poco tiempo se podrá usar WhatsApp en más de un teléfono.

WhatsApp en varios teléfonos y al mismo tiempo

WhatsApp en dos telefonos

Gracias a la última versión beta de WhatsApp que se ha publicado en el día de hoy, se ha podido conocer que WhatsApp cuenta con un apartado llamado “Registrar dispositivo como aplicación complementaria”.

Esta opción permitiría configurar una misma cuenta de WhatsApp en un segundo teléfono. Su funcionamiento sería parecido al de WhatsApp Web. O sea, en el segundo móvil se deberá abrir WhatsApp y elegir que se quiere usar como app secundaria. Esto mostrará un código QR que se deberá escanear con la cámara del móvil.

¿Cuándo llegará esta función a todo el mundo?

Al tratarse de una opción que pocos usuarios pueden utilizar, aún se desconoce cuándo sería activada en la versión normal de WhatsApp.

De igual forma, desde aquí te recomendamos mantener actualizada la app en tu móvil Android. De esta forma, cuando se lance dicha función en todo el mundo, podrás acceder a la misma antes que nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad