Como cerrar sesion de Facebook desde el movil

¿Cómo cerrar la sesión de tu cuenta de Facebook desde tu móvil?

¿Estás harto de que tu cuenta de Facebook quede abierta en tu teléfono? Pues la app para Android e iOS te permite cerrar la sesión sin demasiadas complicaciones.

Ya sea que necesites prestarle tu móvil a otra persona para que use su cuenta de Facebook, o bien quieras que nadie pueda acceder a la tuya mientras tenga tu móvil en sus manos, esta red social dispone de una opción de muy fácil acceso para poder cerrar la sesión.

Así puedes cerrar la sesión de tu cuenta de Facebook desde el móvil

Antes de que te mostremos todos los pasos que deberás llevar a cabo, debemos aclarar que el tutorial solo sirve para dispositivos móviles Android. En otras palabras, tendrás que realizar otro procedimiento para cerrar la sesión en iPhone o en PC.

Cerrar la sesion de Facebook desde el telefono

  • Abre la app de Facebook que tienes instalada en tu móvil.
  • Una vez que estés dentro de la red social, tendrás que pinchar sobre las tres rayas horizontales, las cuales se ubican en la parte derecha de la pantalla.
  • Ingresarás en el menú de tu cuenta de Facebook. Allí deberás desplazarte hasta el final de la pantalla y pinchar sobre la opción que dice “Cerrar sesión”.
  • Si has realizado todos los pasos de forma correcta, podrás ver que Facebook habrá cerrado la sesión de tu cuenta.

Recuerda que deberás tener a mano la cuenta de email y la contraseña que has utilizado para crear tu cuenta de Facebook. Si no recuerdas esos datos, podrías encontrar muchos problemas para iniciar sesión en Facebook.

Por otro lado, si quieres tomarte un descanso de Facebook, o piensas que ya no necesitas usar más esta red social, puedes eliminar tu cuenta desde tu móvil. Eso sí, una vez eliminada ya no podrás acceder a la misma (no hay forma de recuperar una cuenta de Facebook eliminada).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *