Como cambiar idioma Google Files

¿Cómo cambiar el idioma de Google Files?

Si el idioma de la app de Google Files se cambió solo y no sabes cómo volver a elegir el que ya tenías seleccionado, queremos decirte que estás en el lugar indicado.

Aquí te mostraremos en muy pocos pasos cómo cambiar de idioma en Google Files, procedimiento que si bien parece complicado, no es para nada difícil llevarlo a cabo.

Eso sí, es importante aclarar que el tutorial que vas a ver aquí solo sirve para la versión normal de Files, o sea, si tienes Files Google (versión ligera), no podrás seguir estos pasos, ya que no te servirán.

Cambiar el idioma de Google Files en Android es así de fácil

Como siempre recomendamos en este tipo de notas, actualizar manualmente la app desde Google Play Store podría llegar a solucionar cualquier error que experimentes al usar Google Files.

Si esto no vuelve a seleccionar el idioma que tenías configurado en Files, deberás realizar este tutorial:

Cambiar el idioma en Google Files

  • Primero debes abrir la app de Google Files desde tu dispositivo móvil Android.
  • Una vez dentro de la aplicación de gestión de archivos de Google, tendrás que presionar sobre las tres rayas horizontales que aparecen arriba a la izquierda de la pantalla.
  • Se desplegará un menú con varias opciones, pincha sobre la que dice “Configuración” (tiene una pequeña rueda dentada al lado de la palabra).
  • Entra en la primera opción de todas (Idioma).
  • Y, por último, selecciona el idioma que quieras que tenga la app de Google Files.

Puede que la app tarde un par de segundos en configurar el idioma que has seleccionado, pues hay paquetes de idioma que debe descargar para poder aplicarlos.

Sin mucho más que añadir al respecto, cualquier problema que tengas siguiendo estos pasos, puedes dejarnos un mensaje para que podamos ayudarte a solucionarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *